Atlético Nacional tendrá dos bajas para recibir a Nacional, de Montevideo

Probable titular de Atlético Nacional para visitar a Nacional de Uruguay


Atlético Nacional visitará esta tarde al Club Nacional, de Montevideo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El partido comenzará a las 5:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central.

El técnico Alexandre Guimarães convocó el mismo grupo que la semana anterior recibió a Universidad Católica y lo derrotó por 2-0 con contundencia y solidez. Por ende, se presume que el onceno elegido para afrontar el duelo contra el Bolso será muy similar, con la diferencia que es de visita y eso es algo que le ha costado al Verdolaga.

El técnico brasileño habría tomado precauciones. Nuevamente formaría con Aldair Quintana en el arco y en defensa estaría la duda sobre si poner a Yerson Candelo en la banda o a Jonathan Marulanda, pensando en tener mayores garantías en defensa. Los centrales serían Yerson Mosquera y Emmanuel Olivera y por el otro costado Danovis Banguero.

 

Los convocados de Atlético Nacional para visitar a Nacional (Uru) en Libertadores

En la contención estaría el tridente acostumbrado conformado por Bryan Rovira, Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez. En el medio Jarlan Barrera junto a Andrés Andrade y adelante en solitario, el enchufado Jéfferson Duque.

A continuación, la probable titular de Atlético Nacional para visitar al Club Nacional:

Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente