Probable titular de Atlético Nacional para visitar a La Equidad


Este domingo, Atlético Nacional enfrentará a las 8:00 p.m. el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I, visitando a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

Según las últimas decisiones del entrenador Alexandre Guimarães, el plantel encargado de asumir el reto en Bogotá estará conformado por algunos titulares y otros emergentes que han estado al tanto del torneo local.

Esto debido a que el Verde llega tras el partido que tuvo en Pereira de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 el jueves pasado frente a Universidad Católica, y al viaje que tendrá esta semana hacia Uruguay para medirse a Nacional en Montevideo, también por el certamen continental. 

El reemplazante de Juan David Pérez en la presidencia de Atlético Nacional

Así las cosas, el DT brasileño elegiría a Aldair Quintana en el arco y la línea de defensa la conformaría con Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Nicolás Hernández y Juan David Cabal. En la contención estarían Michael Chacón y Sebastián Gómez.

Por su parte, en la creación pondría a Jarlan Barrera junto a los alternantes Álex Castro y Vladimir Hernández. Y en punta le daría la oportunidad nuevamente a Jéfferson Duque, quien anda en racha con el gol. 

Probable titular de Atlético Nacional para enfrentar a La Equidad en Liga BetPlay 2021-I:

Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Nicolás Hernández, Juan David Cabal; Michael Chacón, Sebastián Gómez; Álex Castro, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente