Jugadores que salen de Atlético Nacional: ¿Hay nombres?
Foto tomada de: Twitter

Probable titular de Atlético Nacional para enfrentar a Nacional, de Montevideo


A las 9:00 de esta noche, rodará el balón en el estadio Hernán Ramírez Villegas para que Atlético Nacional reciba a Nacional, de Montevideo en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Para dicho compromiso, el técnico Alexandre Guimarães tendrá dos bajas de peso por sanción. El defensor Emmanuel Olivera recibió tarjeta roja en el juego anterior y no podrá participar del presente, porque deberá pagar una fecha de suspensión. Por su parte, Bryan Rovira llegó a su tercera amonestación y también parará en este partido para cumplir con el reglamento.

Adicionalmente, el estratega brasileño presentó una novedad en su nómina de convocados, en la que no incluyó a Vladimir Hernández, como recurrentemente lo había hecho. Por lo tanto, seguramente mostrará un onceno con variantes.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo”

El arquero Aldair Quintana estaría como siempre en el arco. En la línea de defensa formarían Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Geisson Perea y Danovis Banguero. Como volantes de marca los responsables serían Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza y Michael Chacón. En el medio Andrés Andrade y Jarlan Barrera crearían las opciones de Jéfferson Duque, como único delantero.

A continuación, la probable nómina titular de Atlético Nacional contra Nacional, de Montevideo:

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Michael Chacón, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Andrés Andrade, Jarlan Barrera; Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente