Probable titular de Atlético Nacional para enfrentar a La Equidad

Probable titular de Atlético Nacional para enfrentar a La Equidad


A partir de las 3:30 de esta tarde, Atlético Nacional recibirá a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot en la que será la disputa por un lugar en las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I. El duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del rentado local está por 1-0 a favor del cuadro de la visita y el Verde buscará remontarlo.

Para dicho compromiso, el entrenador Alexandre Guimarães convocó una nómina mixta, teniendo en cuenta que el equipo llega tras disputar un partido de Copa Libertadores la semana anterior y esta que viene tendrá otro. Por lo tanto, se presume que la titular estará conformada por algunos titulares rodeados de emergentes, tal como lo hizo en la capital en el juego de ida.

Así las cosas, el Rey de Copas formaría con Aldair Quintana en el arco. La línea defensiva estaría constituida por Jonatan Marulanda, Geisson Perea, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero. En la contención los encargados serían Baldomero Perlaza y Bryan Rovira. En la creación Jarlan Barrera y Andrés Felipe Andrade esta vez estarían acompañados por Vladimir Hernández. Y en el ataque en solitario Jéfferson Duque.

El mundo del fútbol felicita a Atlético Nacional en su cumpleaños 74

Atlético Nacional espera resultados PCR para retomar competencia

A continuación, la probable titular de Atlético Nacional ante La Equidad:

Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Vladimir Hernández; Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente