¡Presidente de Atlético Nacional y sus confesiones sobre Thierry Henry y Marcelo Bielsa!

¡Presidente de Atlético Nacional y sus confesiones sobre Thierry Henry y Marcelo Bielsa!


Juan David Pérez, el presidente de Atlético Nacional que dejará el cargo en los próximos meses, habló de Thierry Henry y Marcelo Bielsa en relación con el cuadro verdolaga. ¡Vaya nombres!

En entrevista con El VBAR (Caracol Radio), el directivo del cuadro antioqueño tuvo sendas respuestas en las que incluyó al par de reconocidas figuras a nivel mundial. ¿Qué tienen que ver con Atlético Nacional? Pues bien, cronológicamente lo primero tiene que ver con Thierry Henry, el atacante francés campeón del mundo y con múltiples títulos a nivel de clubes.

▶: ¡No tiene gol feo! Jarlan Barrera y otro golazo con Atlético Nacional

▶: ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

▶: Alexandre Guimarães: “Los nueves son como las botellas de ‘ketchup’”

Vale recordar que Thierry Henry estuvo entrenándose en Atlético Nacional en 2013. Eso fue en junio cuando acompañó a su amigo Juan Pablo Ángel. En ese entonces el atacante estaba sin equipo. Mientras resolvía su futuro, tuvo tal oportunidad. Vistió el uniforme de entrenamiento número 24 y dejó imágenes para el recuerdo. A final de cuentas continuó su carrera en la MLS.

Ahora fue Juan David Pérez el que recordó ese momento. Le preguntaron las razones por las que el francés no se quedó a jugar en el club en ese entonces y por qué luego no se intentó su fichaje. Respondió: “Con Thierry Henry nunca hubo una propuesta o planteamiento. Si eso hubiese sido verdad, habría sido un privilegio”, dijo.

Dicho contacto no existió, como tampoco hubo algo serio con la intención más importante que tuvo siendo presidente de Atlético Nacional. Con él al mando llegaron técnicos como Paulo Autuori, Juan Carlos Osorio y Alexandre Guimaraes. Sin embargo, su máxima intención siempre fue otra: “Me hubiese gustado traer a Marcelo Bielsa. Ese era uno de mis sueños en la presidencia”. No se dio. Él ya alista su salida, el equipo tiene técnico y el argentino está trabajando en la Premier League.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente