Preparador físic Jarlan mira todo sobre básquet, ídolos como Jordan

Preparador físico: “Jarlan mira todo sobre básquet, ídolos como Jordan”


El preparador físico de Atlético Nacional, Felipe García, en rueda de prensa explicó los motivos que tienen hoy a Jarlan Barrera en un nivel óptimo.

Desde su llegada a Atlético Nacional en 2019 se puede decir que es ahora cuando se está viendo el mejor nivel de Jarlan, desde su salida en el Junior hace un par de años. Ha venido trabajando por esto. Y gracias a la confianza del técnico Guimarães se le han dado los esfuerzos.

“Jarlan Barrera es un tipo muy competitivo que todos sabemos la calidad que tiene. Sabemos el perfil físico que tiene y los recorridos que puede hacer, pero quiero ponerle toda la atención sobre el plano mental”, sostuvo el preparador.

Gamero dio más detalles de lo sucedido con el AT de Atlético Nacional: “Fue un acto feo”

Calendario de Atlético Nacional: se juega dos clasificaciones en ocho partidos

No es un secreto que el jugador vive los partidos de forma diferente. Y si se habla de sentido de pertenencia con la institución, él es el primero en la fila. Por lo menos así lo hizo ver en el festejo después de ganarle el clásico a Millonarios, cantando la canción insignia del club paisa.

Jarlan cantando la canción de Atlético Nacional

“Amamos esto y lo hacemos con pasión. Queremos pasar esta pasión a todo el grupo de jugadores, esta es nuestra vida”, señaló.

En el presente año el jugador samario ha disputado todos los partidos que Nacional ha jugado, a excepción del primer ‘Cotejo’ por Liga frente a Santa Fe. Contabiliza 8 goles en su cuenta personal, siendo su racha más goleadora desde que arribó a Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente