¿Premio de consolación para Nacional aunque perdió vs. Bucaramanga?
Foto: Twitter Atlético Nacional

¿Premio de consolación para Nacional aunque perdió ante Bucaramanga?


Sin duda alguna, la derrota de Atlético Nacional ante Atlético Bucaramanga por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-I fue un golpe para el plantel. Los análisis han pasado desde los errores influyentes en el arbitraje, hasta los baches en la defensa. La caída representó una semana de replanteamientos para el técnico Alexandre Guimarães.

Sin embargo, en el trámite del juego hubo individualidades que fueron ponderadas por Dimayor a la hora de conformar el once ideal de la jornada. Allí apareció Jarlan Barrera, quien anotó un doblete durante el compromiso en el estadio Alfonso López.

El primero fue un remate de media distancia tras una pared con el uruguayo Jonatan Álvez, que sirvió para que se abriera el marcador del duelo a los 29 minutos. El segundo fue de penal en el tiempo de reposición y decretó el 3-2 final en el marcador. Con esas dos anotaciones, el samario llegó a cinco en el torneo en siete juegos disputados, convirtiéndose en el líder parcial de la tabla de goleadores.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡El nuevo goleador de la Liga BetPlay 2021-I es Verde!

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

En el onceno que armó el ente regulador del certamen, Jarlan aparece junto a Cristian Bonilla (La Equidad); Fabián Viáfara (Junior FC), John Edison García (La Equidad), Hernán Pertuz (Deportivo Pasto), Dairon Mosquera (Independiente Santa Fe); Juan Pablo Nieto (Deportes Tolima), Jáminton Campaz (Deportes Tolima); Brayan Fernández (Atlético Bucaramanga), Ánderson Plata (Deportes Tolima) y Pablo Rojas (Deportes Tolima).

Como dato curioso, Jarlan Barrera es el único de los once elegidos por Dimayor que hace parte de uno de los equipos perdedores de la fecha. ¿Premio de consolación?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente