Posible titular de Atlético Nacional contra América de Cali

Posible titular de Atlético Nacional contra América de Cali


Atlético Nacional se juega su primer desafío clave en la Liga BetPlay 2021-I. Todo indica que contra América de Cali, el técnico Alexandre Guimarães continuará aplicando su estrategia, la cual hasta ahora y después de seis fechas del torneo, le ha funcionado. Por lo tanto, se presume que hará valer el dicho de que dica que “equipo que gana no se toca”, por lo que repetiría nómina en el estadio Atanasio Girardot.

Además porque en casa, el cuadro Verdolaga ha tenido sus mejores resultados, con un balance de tres partidos jugados, tres ganados: a Independiente Santa Fe, por 2-0, a Deportivo Pereira, por 3-2, y a Boyacá Chicó, por 2-0. Será entonces su cuarto duelo de local, donde apunta poder dominar y ser más contundente adelante, pero igualmente mantener la solidez defensiva.

El Verde quiere también ajustar un nuevo compromiso con su valla en ceros, tras conseguir tres duelos consecutivos sin recibir anotaciones y ser uno de los elencos que con menos goles se ha topado: tan solo tres en las seis jornadas del certamen cafetero. Por lo que, seguramente en el arco repetirá Aldair Quintana, quien se ha destacado repetidamente y se perfila como el titular indiscutido de la temporada.

El partidazo de Atlético Nacional en la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I

Top 5 de los clásicos históricos Nacional vs. América

+ ¿Tulio Gómez quiere llevarse a Jarlan Barrera al América?

En la zaga, se espera que la línea la encabece nuevamente Yerson Mosquera, figura del plantel y revelación del campeonato. El juvenil estará acompañado por Emmanuel Olivera y Danovis Banguero, tal como en los juegos anteriores. En la contención, la dupla favorita del entrenador brasileño: Baldomero Perlaza y Bryan Rovira. 

Ya en la zona de ataque, para conformar la franja de volantes se asume que de nuevo aparezcan Andrés Andrade y Jarlan Barrera. La duda pasa por la compañía de estos, ya que el técnico ha ido rotando en ese lugar a Vladimir Hernández y a Yerson Candelo. Eso sí, los dos puntas están más que firmes, pues son de los consentidos del profesor, o las Torres Gemelas, como él mismo decidió llamarlos: Jéfferson Duque y Jonatan Álvez estarán en la delantera.

El partido comenzará este domingo a las 8:10 p.m. en en el recinto del combinado antioqueño, con transmisión de Win Sports+.

Posible titular de Atlético Nacional vs. América de Cali:

Aldair Quintana; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira; Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Vladimir Hernández; Jonatan Álvez, Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente