Posible formación titular de Nacional contra Once Caldas

Posible formación titular de Nacional contra Once Caldas


Atlético Nacional se juega la recuperación del terreno que perdió en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I, debido a la jornada de descanso que tuvo el fin de semana anterior. Con su visita al Once Caldas planea regresar a la pelea de los primeros lugares del campeonato, en el que se le escapó Deportivo Cali, que es el líder con 16 unidades.

El Rey de Copas ajusta diez puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. En sus últimos cinco juegos por fuera del estadio Atanasio Girardot logró un balance de dos triunfos, dos igualdades y perdió en dos oportunidades. En cuatro de esos duelos recibió goles y en tres de ellos pudo anotar. Los dos más recientes correspondieron a la fecha 2 y 4, contra La Equidad (Zipaquirá) y Deportivo Pasto (Nariño), en los que cayó por 1-0 y empató por 0-0, respectivamente.

El cuadro Verdolaga enfrentará a un Blanco Blanco que aunque apenas suma cinco puntos, ostenta al goleador del torneo, David Lemos, con cuatro tantos. Además, el delantero está en un momento clave de su carrera pues fue convocado al primer microciclo del entrenador Reinaldo Rueda con la Selección Colombia, por lo que se vislumbra un buen duelo entre la defensa Verde y el ataque Albo. En Manizales, los dirigidos por Eduardo Lara lograron ganar tres de los cinco encuentros que tuvieron en casa. También empataron uno y perdieron otro.

Guimarães a lo Osorio: empezará con las rotaciones

¿Qué ha pasado con Patricio Cucchi en Atlético Nacional?

+ Debates: ¿Le crees al proceso de Alexandre Guimaraes?

Las cifras están parejas y dadas para que en el estadio Palogrande se viva un choque vistoso, con un Nacional que pretende instaurar una idea de juego más propositiva, ya que es el asunto pendiente que le reclaman al DT Alexandre Guimarães, por lo que se espera que consolide su línea de tres en ataque conformada por Andrés Felipe Andrade, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández, acompañados adelante por dos delanteros: Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.

Así las cosas, los del técnico brasileño repetirían hombres en la zaga, ya que pudieron sacar el cero en la fecha pasada ante el Boyacá Chicó. El arquero sería nuevamente Aldair Quintana, quien se unió tras participar del llamado a la Tricolor. La zona defensiva tendría a Danovis Banguero, Emanuel Olivera y Yerson Mosquera, respaldados en la franja mixta por la pareja hasta ahora inamovible de Bryan Rovira y Baldomero Perlaza.

Posible titular de Atlético Nacional vs. Once Caldas:

Aldair Quintana; Danovis Banguero, Emmanuel Olivera, Yerson Mosquera; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza; Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.
DT: Alexandre Guimarães.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente