Posible formación titular de Atlético Nacional para enfrentar a Alianza Petrolera

Posible formación titular de Atlético Nacional para enfrentar a Alianza Petrolera


Atlético Nacional enfrentará esta noche a Alianza Petrolera por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 p.m.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes no la pasan bien en el torneo local; vienen de perder en su última salida ante Atlético Bucaramanga y ahora tiene un gran reto en el mes de marzo, donde además de la Liga BetPlay, tendrá participación en Copa Libertadores.

Día del sorteo y sistema de juego de la Copa BetPlay 2021

Carlos Sánchez ya tendría nuevo equipo a sus 35 años de edad

La principal novedad para el juego de esta noche ante el conjunto de Barrancabermeja será el regreso de su goleador, Jéfferson Duque, quien estuvo ausente en los últimos partidos por una lesión, siendo este uno de los motivos que le regresa la ilusión a la hinchada ‘verdolaga’ para volver a sumar de a tres.

Posible titular de Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera

Aldair Quintana; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira; Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Jonatan Álvez y Jéfferson Duque. DT: Alexandre Guimaraes.

Atlético Nacional llega a este compromiso en la casilla ocho con 14 puntos y enfrentará al colera de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay que apenas suma tres unidades con los mismo partidos jugados (8). Cabe recordar que Wilson Gutiérrez dejó de ser el DT de el equipo petrolero y hoy habrá nuevo timonel (interino) en el Atanasio Girardot.

Partido: Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera

Hora: (8:00 p.m.)

Estadio: Atanasio Girardot

Transmisión por TV: Win Sports +.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente