Jefferson Duque, el amuleto de Atlético Nacional en finales

¿Por qué no estará Jéfferson Duque en Atlético Nacional vs. Equidad?


Atlético Nacional anunció hace algunos minutos la titular con la que afrontará el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I ante La Equidad. Allí no apareció ni en la suplencia una de las figuras del cuadro antiqueño.

Se trata de Jéfferson Duque, quien sí había integrado el listado de convocados del Rey de Copas para afrontar el partido con los Aseguradores, el cual está por 1-0 en el global, a favor del conjunto de Bogotá.

Sin embargo, cuando anunciaron el onceno inicialista, el elegido para estar en el ataque de forma solitaria fue Jonatan Álvez y en el banco de emergentes solo estará Tomás Ángel. Por lo tanto, el club informó a través de su cuenta en Twitter las razones por las que La Fiera no ingresó al grupo.

Los convocados de Atlético Nacional para recibir a La Equidad

“El jugador Jefferson Duque sufrió un golpe en la rodilla derecha en el juego contra Nacional en Montevideo, por tal razón quedó al margen del compromiso frente a La Equidad”, escribió la institución.

Cabe recordar que el atacante de 33 años es, hasta el momento, el máximo anotador del rentado colombiano, con once goles en 17 encuentros, seguido de Diego Herazo, del rival de turno, con nueve.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente