Atlético Nacional y su nuevo mensaje contra la violencia en el fútbol

¿Por qué Cortuluá no puede exigir judicialmente el pago de Atlético Nacional?


Néstor Humberto Martínez lo explicó en declaraciones exclusivas a CM&. El abogado que trabaja con Atlético Nacional en este caso volvió a explicar detalles del caso que sigue extendiéndose.

“Si realmente existiera una decisión obligatoria, Cortuluá exigiría judicialmente que Atlético Nacional la pagara. Pero no lo hace porque no tiene un instrumento legal efectivo para hacerlo”, fue lo primero que dijo Néstor Humberto Martínez en esta oportunidad sobre el caso que mantiene la expectativa de directivos, futbolistas e hinchas del elenco verdolaga.

▶: Néstor Humberto Martínez habla del correo de Cortuluá sobre Fernando Uribe

▶: La única forma en la que Atlético Nacional le pagará a Cortuluá, según Néstor Humberto Martínez

▶: Respuesta a las tutelas presentadas por Yeison Guzmán y Felipe Aguilar

Esa aparente deuda de 5 millones de dólares que tendría Atlético Nacional con Cortuluá es la que le ha imposibilitado al club la inscripción de los futbolistas que contrató para el 2021-2. Por ahora el equipo que dirige Alejandro Restrepo está afrontando la Liga BetPlay II-2021 sin Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Felipe Aguilar y Ruyery Blanco, por ejemplo.

“Entonces lo que debemos acordar es llevar esta diferencia a un Tribunal de Arbitramento para que exista un fallo judicial y desde ya se acepta que la decisión de ese fallo obliga a Nacional y el club está dispuesto a acatarlo como deben hacerlo todos los ciudadanos colombianos”, concluyó Néstor Humberto Martínez al respecto. En eso va y eso es lo que se espera de su parte para concluir el caso que se ha extendido por varios años.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente