Por el caso Fernando Uribe, Atlético Nacional no podrá inscribir jugadores en la Liga BetPlay-II

Por el caso Fernando Uribe, Atlético Nacional no podrá inscribir jugadores para la Liga BetPlay-II


A pesar de oficializar importantes refuerzos y regresos para la segunda temporada del año, no todo es ‘color de rosa’ en el entorno de Atlético Nacional. 

Pues hasta la fecha, según se conoció, el cuadro Verdolaga no podrá inscribir jugadores nuevos para la la Liga BetPlay 2021-II. Esto por el caso Fernando Uribe y Cortuluá tras el fallo por parte del Tribunal Supremo de Suiza ante la deuda de Nacional por los derechos deportivos del jugador que hoy en día milita con Millonarios.

+ Caso Alexander Mejía y Atlético Nacional: “No hay acuerdos ni cierre de negociaciones”

+ Michael Chacón tendría otra oportunidad en el fútbol colombiano

Según el periodista Jhon Jaime Osorio, de ‘Blog Deportivo‘, de Blu Radio, manifestó en el programa radial que las directivas de Nacional son “consientes de que no puede inscribir jugadores por la decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador”.

Y agregó que “hasta que no tenga el paz y salvo del Cortuluá, en este momento, no puede inscribir jugadores”. Ante esto, futbolistas como Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Dorlan Pabón tendrían inconvenientes para jugar en el segundo semestre.

Sin embargo, el equipo enviará una carta formal a la Federación Colombiana de Fútbol para que pueda inscribir futbolistas  sin tener el paz y salvo proveniente del’ equipo corazón’. No obstante, Javier Hernández Bonnet, director de ‘Blog Deportivo, señaló que el club vallecaucano “no quiere que el caso salga de la Comisión del Estatuto del Jugador”.

Por ahora ninguna fuente se ha manifestado al respecto y se espera que todo termine en buenos términos la próxima semana, cuando empiezan las inscripciones de la planillas ante Dimayor para la Liga BetPlay 2021- II. 

La única forma para obtener ese paz y salvo es pagando los 5 millónes de dólares al Cortuluá.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente