Periodista criticó la visita de Los Del Sur al plantel de Atlético Nacional y así le respondieron

Periodista criticó la visita de Los Del Sur al plantel de Atlético Nacional y así le respondieron


Antes del viaje de la delegación de Atlético Nacional a Chile para un partido clave de la Copa Libertadores, la barra de Los Del Sur se hizo presente en la sede de entrenamiento y ese gesto recibió críticas.

“Hoy la barra presente en Guarne para decirle cara a cara a jugadores y directivos que un fracaso más es imperdonable, invitamos a toda la hinchada a que si no ganamos el miércoles la movilización sea masiva. Esto es Atlético Nacional y acá se deja la vida. LDS Siempre Presentes!”, publicó la barra en sus cuentas en redes sociales.

+ Mensajes de la barra de Atlético Nacional para Guimaraes, Jonatan Álvez y Geisson Perea

+ Los Del Sur y la visita al plantel de Atlético Nacional antes del partido clave en Libertadores

+ Bermúdez, durísimo contra Atlético Nacional: “Tiene mucho jugadorcito”

Las imágenes de lo sucedido en la sede del cuadro verdolaga trascendieron y a varios no les cayó del todo bien. Quizá más de uno lo pensó y de quienes se animaron a decirlo abiertamente en redes sociales, uno de ellos fue Campo Elías Terán Jr. (Win Sports).

“Son los dueños del club?? Desde cuando ese tipo de reclamos se normalizó?  Un hincha común y corriente puede llevar a su hijo hasta la sede??? Y estos quienes son, quienes se creen?? Totalmente fuera de lugar este comportamiento. Totalmente inaceptable”, escribió en su cuenta en Twitter, citando lo sucedido en la sede de Atlético Nacional, registrado por Múnera Eastman Radio.

¡Y a ese mensaje le respondieron! “Somos Los Del Sur, la barra de Atlético Nacional. Y usted quién es para pretender -Solo por empuñar un micrófono- pontificar acerca de cómo el pueblo debe indignarse por las vergüenzas deportivas de sus equipos? Desde cuando esta clase de mediocridad en el periodismo se normalizó?”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente