¿Perdió un diente Danovis Banguero en partido Equidad vs. Nacional?

¿Perdió un diente Danovis Banguero en partido Equidad vs. Nacional?


Atlético Nacional disputa el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I visitando a La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, en la ciudad de Bogotá.

El compromiso se ha jugado como se esperaba, con muchas disputas y orden defensivo por parte de los Aseguradores, quienes desde el primer momento salieron a neutralizar al Verdolaga con juego fuerte. Es por eso que cuando corría el minuto 13 en un choque entre Hansel Zapata y Danovis Banguero, el defensa del cuadro antioqueño se quejó ante el juez por un golpe en la boca.

El reemplazante de Juan David Pérez en la presidencia de Atlético Nacional

Lo delicado del tema es que el futbolista de 31 años le mostró al árbitro al parecer uno de sus dientes, el cual habría perdido por el encontrón con fuerza desmedida de su contrincante. Sin embargo, después de revisarse y ser atendido por el médico del plantel, el zaguero continuó con el encuentro como si nada hubiese sucedido.

¿Perdió un diente Danovis Banguero? ¿Debió haber sido revisada la jugada por el VAR?  

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente