Paulo Autuori renunció a Atlético Nacional


La goleada en contra a manos de Fluminense en Copa Sudamericana fue el detonante. Pocos días después de haber sido ratificado en su cargo, Paulo Autuori renunció.

[anuncio]

Atlético Nacional confirmó la noticia en un comunicado de prensa, sin dar más detalles. El equipo de nuevo entra en el plan de conseguir un nuevo entrenador, dejando como balance lo mal que le ha ido en la política de tener técnicos extranjeros. Juan Manuel Lillo, Jorge Almirón y ahora Paulo Autuori no cumplieron con los objetivos.

El equipo se queda sin DT, justo en una semana especial. Para el compromiso frente al Deportivo Cali, inicialmente, se ha designado como encargado al entrenador Alejandro Restrepo, quien tendrá como asistente a Nicolás Herazo.

[anuncio2]

Comunicado oficial de Atlético Nacional:

“Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional.

El próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo por la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.

Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente