Patricio Cucchi es noticia en el mercado de fichajes

Patricio Cucchi es noticia en el mercado de fichajes


Según trascendió a lo largo del 1 de junio, Patricio Cucchi analiza la opción de rescindir el préstamo por el que llegó a Rosario Central. Su idea sería pasar a otro elenco en Argentina.

“Patricio Cucchi podría ir a jugar a otro club del fútbol argentino. El delantero que no ha tenido continuidad en el Canalla evalúa la posibilidad de emigrar. Si esto ocurre rescindirá el vínculo a préstamo que tenía firmado con la institución”, informó Quique Genovar (periodista de Estos Es Central).

▶: El día en que Carlos Darwin Quintero expresó su gusto por Atlético Nacional

▶: ¿Qué pasa y qué se planea con Vladimir Hernández?

▶: Más opciones para Néyder Moreno

Vale recordar que el atacante regresó al fútbol argentino luego de su paso por Santa Fe y de no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Atlético Nacional para el 2021. Se dio la posibilidad de jugar en Rosario Central. Llegó y no tuvo mayores oportunidades. Estando en dicho equipo sufrió una lesión. Fue un esguince de tobillo que le restó posibilidades.

A final de cuentas disputó 5 partidos (169 minutos) y ahora que es un prescindible en el equipo, analiza la opción de terminar el préstamo antes de tiempo y aprovechar otras opciones que le están surgiendo en el mercado de fichajes. Las informaciones recientes apuntan a que el Club Atlético Huracán ya le manifestó el interés de tenerlo. Ese es el primero en la lista de opciones.

Aparte Patricio Cucchi tendría opciones en Central Córdoba. Son dos elencos del fútbol argentino que pretenden tenerlo. Por ahora él tiene vínculo firmado con Atlético Nacional y la cesión a Rosario Central. La intención es llegar a algún tipo de arreglo para cambiar. Vienen horas definitivas en su caso.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente