Para nosotros es fundamental cerrar la operación con Cruzeiro

“Para nosotros es fundamental cerrar la operación con Cruzeiro”


El presidente de Envigado, Ramiro Ruiz, despejó todas las dudas que hay sobre el jugador Yeison Guzmán y sus posibilidades de quedarse en el país.

Es normal que aparezcan muchas pretendientes por uno de los jugadores más codiciados del FPC. Pero las intenciones del equipo antioqueño son contrarias al deseo que más de un equipo en el país quiere para quedarse con el talento del ’10’.

Atlético Nacional: nueva opción de estadio para torneo internacional

Nacional y Medellín no podrán usar el Atanasio en horarios de la noche

Medellín solicitó a Dimayor tener VAR en la última fecha al igual que América

“Realmente la única oferta real que tenemos es de Cruzeiro. Es uno de los equipos grandes del mundo. El fútbol brasileño creo que es el de más alto nivel en Sudamérica y se ha convertido en la plataforma para Europa, por el nivel y la capacidad de inversión”, señaló en entrevista con el VBar (Caracol Radio)

Las negociaciones van por buen camino. El dirigente explicó que ya aceptaron la propuesta del equipo brasileño, pero que ahora deben esperar que el jugador, con la gratitud que le tiene al equipo, logre ver con buenos ojos el negocio y lo pueda admitir.

En este año, el antioqueño de 23, ha logrado acumular 1.466 minutos en 17 partidos. Su participación en goles es de cuatro y en asistencias de tres. El último partido de Envigado en esta Liga BetPlay 2020 I será este sábado visitando al colero Alianza Petrolera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente