¿Otros regresos por los que el hincha de Atlético Nacional deberá seguir esperando?


Siempre que se abre el mercado de fichajes, más de un hincha de Atlético Nacional se ilusiona y pide regresos de algunos futbolistas que dejaron una huella importante en el club. En esta ocasión ya se frustró una de esas que alguien pudo pensar como posibilidad y hay otro par con las que pasaría lo mismo.

La que no se dio en esta ocasión fue la de Avilés Hurtado. El mediocampista de 34 años y que jugó con la camiseta verdolaga entre 2011 y 2012 con buen suceso, estuvo disponible en el mercado de fichajes por la decisión que tomó el Club Monterrey de no continuar con él. El que aprovechó la oportunidad de tenerlo fue nuevamente el Club Pachuca, que volvió a contratarlo.

▶: El equipo que se le adelantaría a Atlético Nacional por Iván Arboleda

▶: Representante de Armani, las charlas en México, otras “consultas” y el retiro en Nacional

▶: El día en que Carlos Darwin Quintero expresó su gusto por Atlético Nacional

Hay que recordar que fue justamente ese equipo el que le compró sus derechos deportivos a Atlético Nacional hace ya 9 años. Se lo llevó en su mejor momento. Avilés Hurtado se destacaba en aquel elenco dirigido por Juan Carlos Osorio con el que ganó una Superliga y una Copa. El club ha pensado en su regreso. Fue opción a finales de 2020. No se dio. Habrá que seguir esperando una oportunidad.

Eso mismo pasaría con Orlando Berrío, uno de los campeones de la Copa Libertadores en 2016, que recientemente terminó el vínculo con Khor Fakkan en Emiratos Árabes. En él también se pensó en Atlético Nacional para el segundo semestre de 2019 cuando estaba en Flamengo. En ese momento no se dio y ahora su carrera tomaría rumbo a Italia (Spezia) o Uruguay (Peñarol).

El último caso para mencionar en este momento es el de Dorlan Pabón. Él, que públicamente ha manifestado su deseo de retirarse con la camiseta de Atlético Nacional o la de Envigado FC, tampoco seguiría en Rayados pero el Plan A que se tiene es su paso a Boca Juniors. Tiene que ver con el interés del cuadro xeneize de fichar al arquero Esteban Andrada. Bajo esa idea, el futbolista de 33 años iría al fútbol argentino. La afición verdolaga sigue esperando su regreso.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente