Otra renuncia en menos de un mes en Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional

Otra renuncia en menos de un mes en Atlético Nacional


Hace apenas dos semanas que se conoció la noticia de la renuncia oficial de Juan David Pérez, el presidente de Atlético Nacional. Esta semana, otro empleado de la institución decidió un paso al costado.

Se trata de Félix Cáceres, quien se desempeñaba como director administrativo y financiero del Rey de Copas. Este informó al club que no le continuará prestando sus servicios y hasta ahora no ha habido ningún tipo de pronunciamiento sobre la situación, además de que se desconocen los motivos.

Mientras tanto, el equipo se enfoca en su partido de Copa Libertadores 2021, el cual disputará esta noche a las 7:30 en el estadio Atanasio Girardot y que corresponderá a la vuelta de la segunda fase del torneo continental. 

¡Confirmado! Lo que le dijo Teo a Jarlan: “No has jugado en ningún lado, pelao…”

¿Cómo le fue a Nacional contra equipos paraguayos en el Atanasio?

No les dieron el permiso: el clásico paisa se jugará sin público

+ Debates: ¿Dura baja para enfrentar a Millonarios?

Por su parte, en la directiva se encuentran buscando un reemplazo para Pérez, que anunció que estará a cargo del elenco antioqueño hasta el próximo 30 de abril, pues su intención es entregar todo lo más ordenado posible. Hasta el momento, los nombres que suenan para asumir como cara visible del conjunto Verde son Alejandro Hernández, Juan Pablo Ángel e Iván Ramiro Córdoba. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente