¡Otra mala para Jorman Campuzano tras salir de Atlético Nacional!


La primera es que dejó de ser un habitual titular, como sí lo era en el cuadro verdolaga. Y la de ahora tiene que ver con una lesión. ¡Se dice que Jorman Campuzano no volverá a jugar en el semestre!

Es que sufrió un esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha. “No podría jugar hasta la Copa América”, dicen las informaciones en la prensa argentina (Diario Olé). Se trata de una lesión que lo alejaría de las canchas por un par de meses.

Siendo así, Jorman Campuzano se perdería la Copa de la Superliga en Argentina y solo estaría disponible para ser citado a la Copa América en junio, si es que el DT Carlos Queiroz lo tiene en cuenta. Eso no pasó en la primera convocatoria del luso. Parece difícil que se dé en esta ocasión.

Tras su salida de Atlético Nacional, Jorman Campuzano perdió el terreno que había ganado para estar en ella. Arturo Reyes fue un DT que sí lo tuvo en cuenta en esos primeros partidos de preparación. ¡Era uno fijo en todos los equipos que armaba Atlético Nacional! Él optó por cambiar eso y probar suerte en Boca Juniors.

Allá llegó y en lo que va del semestre jugó 10 partidos oficiales (8 como titular). Había empezado bien pero ya perdió el puesto con el uruguayo Nahitan Nández. Ahora a Jorman Campuzano se le relaciona más con el equipo alterno de Boca Juniors. Con los titulares estuvo por última vez ante Banfield (30 de marzo), pero no estaba desde el principio de ese mes. Aquella vez frente a Unión de Santa Fe solo jugó 45 minutos.

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente