Otra baja para Nacional en Copa Libertadores: sin El Rifle en Paraguay

Otra baja para Nacional en Copa Libertadores: sin El Rifle en Paraguay


Atlético Nacional viajó este martes a territorio paraguayo para afrontar el duelo de ida de la segunda fase previa de Copa Libertadores 2021, en la que se medirá al Club Guaraní, en el estadio Defensores del Chao. Antes de tomar el vuelo chárter hacia la capital de Paraguay, el conjunto Verdolaga anunció su lista de convocados en la que no apareció una de las fichas claves del año: Andrés Andrade. 

El Rifle sufrió una lesión muscular durante la jornada 9 de la Liga BetPlay 2021-I cuando el Verde se enfrentó a Atlético Bucaramanga en el Alfonso López. Desde ese momento se encuentra en el departamento médico de la institución y aunque hicieron los esfuerzos pertinentes para que estuviera en el debut del certamen continental, no le alcanzó.

Con este, sería ya tres compromisos los que se pierde el volante vallecaucano, pues no pudo estar presente en el 5-0 que le propinaron a Alianza Petrolera, ni el 1-1 que consiguieron frente a Águilas Doradas el pasado fin de semana. Según el entrenador Alexandre Guimarães, el futbolista estaría listo para recibir al Junior FC, el próximo domingo a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. 

Copa Libertadores: convocados de Atlético Nacional para visitar a Guaraní

Jéfferson Duque: listo para liderar a Nacional en el continentes

+ No viajó con Atlético Nacional por “resultado inconcluso” de prueba PCR

+ Debates: Tomás Ángel titular. ¿Sería dar un golpe de opinión?

Andrade se suma a otras dos bajas importantes para el Rey de Copas en su primer fogueo del año por Sudamérica. Yerson Mosquera, por una fecha de sanción del año anterior y Álex Castro, por una prueba PCR inconclusa de COVID-19, tampoco integraron el listado viajero. 

El choque entre el Club Guaraní y Atlético Nacional comenzará a las 7:30 p.m. de este jueves. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente