¡¿Nuevo equipo para Alexis Henríquez?!

“Ya me puedo ir tranquilo de Atlético Nacional”, dijo Alexis Henríquez tras alzarse con la Copa Águila 2018, su título número 13 con la camiseta verdolaga. ¿Fue la despedida? Hay un equipo que está buscando contratarlo para 2019.

Más allá de que el 2018 sigue en pie y la competencia continúe para Atlético Nacional con lo que viene en la Liga en la que buscará alzarse con otro título, el futuro de Alexis Henríquez pasó a ser tema por el mercado de fichajes que está por abrirse.

El futbolista de 35 años que desde 2012 es jugador de Atlético Nacional, termina contrato con el club el próximo diciembre. Tendría que renovar para poder seguir haciendo parte de la familia verdolaga, pero también tiene otras opciones.

+ Alexis Henríquez: “Ya me puedo ir de Nacional tranquilo”

Ese “ya me puedo ir tranquilo de Atlético Nacional”, dejó dudas respecto a su futuro. El deseo de continuar lo tiene, pero también la apertura a nuevas opciones. Once Caldas y Deportivo Cali pretenden tenerlo. Es un jugador que pese a su edad, tiene un buen mercado.

Se trata de un futbolista totalmente ganador. En su palmarés hay 17 títulos, dos de ellos en la Copa Libertadores. Más de un equipo en Colombia pretende tenerlo. La última palabra la darán él y Atlético Nacional. Vienen días definitivos.

Las cifras de Alexis Henríquez en 2018


Siguiente