Nuevas pruebas PCR en Atlético Nacional, ¿hay algún positivo para COVID-19?

Nuevas pruebas PCR en Atlético Nacional, ¿hay algún positivo para COVID-19?


Como es habitual en la actualidad, Atlético Nacional le practicó los exámenes PCR de coronavirus semanales a todo el plantel de futbolistas, así como a los integrantes del banco y de las oficinas del club y esta vez los resultaron representaron muy buenas noticias.

El Verde cumplió con los protocolos exigidos por la Dimayor y el Ministerio de Salud realizando dichos tests a todos los miembros de la compañía, y a diferencia de la mayoría de veces anteriores, en esta ocasión tendrán una jornada de tranquilidad sin contagios.

“Después de realizar las pruebas de laboratorio para la detección de contagio del virus COVID-19 a nuestros deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo en cumplimiento del protocolo del fútbol profesional, informamos que dichas pruebas no arrojaron casos positivos”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

Goles y asistencias de Jarlan Barrera en Atlético Nacional

+ Debates: ¿Le crees al proceso de Alexandre Guimaraes?

Así las cosas, el cuadro Verdolaga podrá continuar con sus entrenamientos durante toda la semana larga que completan, pues en la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I tendrán descanso. El entrenador Alexandre Guimaraes tendrá la posibilidad así de dirigir sus prácticas y armar su estrategia con el grupo completo, pues todos están libres por ahora de la enfermedad.

Atlético Nacional regresará a competencias en la séptima fecha del torneo, cuando visite a Once Caldas en el estadio Palogrande, de Matízales, el próximo 16 de febrero a las 8:00 de la noche y luego, recibirá a América de Cali en uno de los clásicos más vibrantes del Fútbol Profesional Colombiano, el 21 del mismo mes a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Tras cinco compromisos disputados en lo que va del rentado, el conjunto antioqueño ajusta diez unidades, producto de tres victorias, una derrota y un empate y se ubica en la tercera posición, a tan solo tres puntos del Deportivo Cali, que es el líder con 13.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente