Nueva oferta de Atlético Nacional para recuperar a Alexander Mejía


El equipo verdolaga se habría decidido y van en busca del que fuera uno de sus capitanes. Así lo reporta la prensa paraguaya.

Desde hace varios meses, los hinchas de Atlético Nacional llevan haciendo una petición clara y concisa a las directivas del club: quieren el regreso del jugador Alexander Mejía, quien fuese una pieza clave en la época dorada del equipo en la década pasada, pero hasta el momento habían hecho caso omiso a su petición.

¿Listo para Nacional? Banfield confirmó desvinculación de Iván Arboleda

Respuesta oficial de Atlético Nacional al América de Cali por Deinner Quiñones

Sin embargo, lo que se pudo conocer en las últimas horas, de acuerdo a la información revelada por periodistas paraguayos a su colega Jhon Gil Jaramillo, es que en Nacional se han adelantado para hacer efectiva la contratación de este jugador que pertenece al Club Libertad, donde tiene contrato vigente hasta diciembre de este año.

Mejía, de 32 años, no está pasando por el mejor momento de su carrera en el fútbol paraguayo, pues en este 2021 solamente llegó a jugar 8 partidos en todas las competencias. Fue titular en 4 partidos de liga, sumó otros tres juegos en las fases previas de la Copa Libertadores y un último juego en toda la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por lo que también estaría en sus planes cambiar de rumbo.

En el cuerpo técnico de Alejandro Restrepo no ven con malos ojos la posibilidad de sumar la experiencia de este jugador y con esto también llenar la necesidad de un capitán de equipo, pues el semestre pasado cuando no estuvo Jéfferson Duque, hubo muchas dudas con Brayan Rovira y Sebastián Gómez, pero resta esperar para ver cómo avanzan las negociaciones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente