Novedades con el futuro de Alexis Henríquez


Uno de los dos futbolistas más ganadores en la historia de Atlético Nacional (13 títulos, igual que Franco Armani), tiene contrato en el club hasta 2019. Alexis Henríquez sí es solicitado por otros equipos pero su salida no se daría en este momento.

Hay una situación contractual que tiene todo definido y sobre la cual no hay novedades. Alexis Henríquez es jugador de Atlético Nacional. Cuando renovó contrato, lo hizo para seguir en el club hasta 2019. Lo que se habla de su salida es por un interés que surgió de Deportivo Cali.

+ Alexis Henríquez y una confesión sobre Dayro Moreno que retumba en Atlético Nacional

Efectivamente allí lo tienen en carpeta como un posible refuerzo. Habrían iniciado contactos y también desistido de contratarlo. Extraoficialmente se habla de un pedido de una vinculación por 2 años, algo que Deportivo Cali no hará. Por eso dicha opción se estancó.

Alexis Henríquez no tiene problema. Está vinculado a Atlético Nacional por más tiempo. Cumpliría contrato y luego analizaría la opción de vincularse a un trabajo con Juan Carlos Osorio. Esa es otra chance que tiene para su futuro. El presente es verdolaga y difícilmente cambie.

Después de coronarse en la Copa Águila dijo que ya podría irse tranquilo de Atlético Nacional. Y es que en ese momento tenía más posibilidades que ahora. Lo buscaron, escuchó, puso condiciones y nada más. Su salida del cuadro verdolaga es algo que le costará bastante al que pretende a Alexis Henríquez. Por ahora no hay posibilidades.

Las cifras de Alexis Henríquez en 2018

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente