No viajó con Atlético Nacional por “resultado inconcluso” de prueba PCR

No viajó con Atlético Nacional por “resultado inconcluso” de prueba PCR


Atlético Nacional tiene una baja más, confirmada. El club explicó cuál es la razón que derivó en la ausencia de este futbolista.

Alex Castro se cuenta dentro de las principales bajas que tiene Atlético Nacional, con relación al grupo de viajeros rumbo a Paraguay, donde el próximo jueves 11 de marzo se medirá frente a Guaraní en Copa Libertadores.

A la ausencia confirmada del zaguero central Yerson Mosquera, a causa de una fecha de sanción pendiente porque el año pasado vio la roja contra River Plate de Uruguay en Copa Sudamericana, el equipo indica que no viajó el atacante Alex Castro.

+ Copa Libertadores: convocados de Atlético Nacional para visitar a Guaraní

+ El calendario apretado que tendrá Atlético Nacional en marzo

+ Jarlan Barrera y la clave para el buen momento que vive en Nacional

+ Debates: ¿Muy mala suerte la de Alex Castro?

La razón es médica, pero no es por alguna lesión. Se tiene la sospecha que tal vez tenga Covid-19. De acuerdo con el comunicado oficial expedido por el club paisa, hicieron total de 70 pruebas, pero en el caso de Castro los resultados mostraron que el jugador tuvo un resultado inconcluso.

Por este motivo Alex Castro no hace parte de la plantilla viajera. “Esta semana se le realizarán nuevos exámenes como dictan los protocolos de Conmebol”, es la explicación con que cierra el club, de forma tal que se deje claridad al respecto.

Lista de convocados de Atlético Nacional rumbo a Asunción

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente