¡No tiene gol feo! Jarlan Barrera y otro golazo con Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional

¡No tiene gol feo! Jarlan Barrera y otro golazo con Atlético Nacional


La fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I concluyó con el duelo entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, en el estadio Atanasio Girardot. El duelo comenzó con un dominio absoluto del dueño de casa, en el que nuevamente se hizo presente Jarlan Barrera, uno de los jugadores que se ha convertido en figura del plantel dirigido por Alexandre Guimarães.

El Rey de Copas abrió el marcador rápidamente a los cinco minutos, gracias a un golazo del volante samario, quien como ya acostumbra, sacó un remate mágico desde una esquina del área y convirtió el primero del compromiso.

Con el tanto conseguido, el mediocampista de 25 años llegó a 15 oficiales con el Verde y confirmó su buen momento, por lo que se ha convertido en titular indiscutido de la nómina del técnico brasileño.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense

+ El bus de Atlético Nacional: el diseño del hincha vs. el resultado final

Sobre el 11′, Jonatan Álvez aumentó la cuenta por 2-0 logrando su primera anotación vistiendo la camiseta Verdolaga.

Así fue el 1-0 parcial de Jarlan Barrera en el partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente