BARRANQUILLA- COLOMBIA -21-05-2016: Jarlan Barrera jugador de Atletico Junior celebra el gol anotado a Cortulua, durante partido entre Atletico Junior y Cortulua, de la fecha 19 de la Liga Aguila I-2016, jugado en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla. / Jarlan Barrera, player of Atletico Junior celebrates a scored goal to Cortulua, during a match between Atletico Junior and Cortulua, for date 19 of the Liga Aguila I-2016 at the Metropolitano Roberto Melendez Stadium in Barranquilla city, Photo: VizzorImage / Alfonso Cervantes / Cont. BARRANQUILLA- COLOMBIA -21-05-2016: Los Jugadores de Cortulua, celebran el empate con el Atletico Junior, durante partido entre Atletico Junior y Cortulua, de la fecha 19 de la Liga Aguila I-2016, jugado en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla. / The players of Cortulua, celebrate celebrate the tie with Atletico Junior, during a match between Atletico Junior and Cortulua, for date 19 of the Liga Aguila I-2016 at the Metropolitano Roberto Melendez Stadium in Barranquilla city, Photo: VizzorImage / Alfonso Cervantes / Cont.

No hay nada firmado con Jarlan Barrera en Atlético Nacional


El presidente de Atlético Nacional se refirió a la versión según la cual Jarlan Barrera podría ser uno de los principales refuerzos en el 2019.

Jarlan Barrera decidió no renovar contrato con el Junior de Barranquilla. Estará allí hasta diciembre, cumpliendo el vínculo actual y será decisión del entrenador si lo tiene en cuenta para los partidos o sencillamente el futbolista debe ir a entrenar.

Significa que una vez se cumpla su actual contrato en diciembre, Jarlan Barrera quedará como agente libre y en el caso que se dé alguna negociación Junior de Barranquilla no recibirá nada de dinero. Allí está la incomodidad.

¿Es cierto que en Atlético Nacional han preguntado por el jugador? Con el objetivo de aclarar cualquier malentendido, como que el club antioqueño influye en las decisiones de Jarlan, el mismo presidente Juan David Pérez se refirió al caso del volante.

¿Cuál será el segundo obstáculo de Atlético Nacional en Copa Águila 2018?

Leonel Álvarez: “Dirigir a Nacional sería grandioso”

“No tenemos nada. No hay nada firmado con Jarlan Barrera como dicen. Es incómodo porque nos ponen a los clubes en disputa”, afirmó el dirigente de Atlético Nacional. Se llegó a decir que el futbolista ya tenía acuerdo para comenzar trabajos con el equipo en enero de 2019: “¡Primer refuerzo!”, se confirmaba.

Barrera tiene un lío grande en Barranquilla. Quiere mejoras sustanciales, que en Junior no se las darán. Así mismo, en el club están incómodos porque si esto sigue así, Jarlan se quedará como agente libre y podrá negociar el contrato que desee, sin que al club barranquillero le toque algo de dinero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente