El que sería el nuevo equipo del 'Lobo' Guerra

No es Atlético Nacional: El que sería el nuevo equipo del ‘Lobo’ Guerra


Alejandro Guerra, más conocido como el ‘Lobo’, ya tendría nuevo equipo y no es Atlético Nacional, club al que en repetidas ocasiones demostró querer retornar.

El ‘Lobo’ se encuentra sin equipo tras finalizar su vínculo contractual con Palmeiras, equipo que lo cedió al Bahía en el año 2019, año de su último partido como jugador profesional. Ahora, tras mucho tiempo de inactividad, todo parece indicar que consiguió nuevo club para la presente temporada.

El nuevo guiño del ‘Lobo’ Guerra a Atlético Nacional

+ Debates: ¿Alejandro Guerra no regresará jamás a Atlético Nacional?

Según juan Felipe Cadavid, periodista de Win Sports, Alejandro Guerra jugará en República Dominicana. Luego se conoció que el equipo sería el Delfines de Este, equipo donde jugará con varios colombianos, en los que se destaca el mundialista Carlos Carbonero.

Así las cosas, las ilusiones de los hinchas de Atlético Nacional de volver a ver a Alejandro Guerra con la camiseta ‘Verdolaga’ se complicaron, por lo menos este año. El jugador venezolano llegará el 15 del presente mes al país caribeño para firmar su contrato y realizar los exámenes médicos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente