Neyder Moreno, Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, fichajes Atlético Nacional 2021-II

Neyder Moreno y nueva oportunidad en Atlético Nacional, ¿se queda?


Las directivas de Atlético Nacional ya trabajan en lo que será la plantilla para el segundo semestre del año con Emilio Gutiérrez, presidente del club, a la cabeza.

Ya se confirmó a Alejandro Restrepo como nuevo DT del equipo Verdolaga a partir de la fecha, quien mirará los jugadores como Deinner Quiñones, Vladimir Hernández, Jonatan Álvez y Neyder Moreno para ratificarlos  dentro de la institución o confirmar la salida de estos.

+ Fuerte crítica de Macnelly Torres a Atlético Nacional por el nuevo DT, Alejandro Restrepo

+ Alexandre Guimarães salió de Nacional y ya tendría todo listo para dirigir a una selección 

En el caso de Neyder Moreno, cabe recordar, ya tenía todo listo para ser nuevo jugador de Independiente Santa Fe. Sin embargo, tras confirmarse a Restrepo como nuevo estratega del equipo verde paisa, esta negociación está “en pausa” y podría recibir otra oportunidad en el Rey de Copas

Así lo dio a conocer la periodista Salomé Fajardo, del Vbar de Caracol, quien manifestó que la salida de Moreno del equipo antioqueño está en pausa y que las directivas mirarán si incluyen a Neyder en la plantilla para el 2021-II; de ser así, se cae el negocio con el equipo bogotano.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente