Neyder Moreno y el 'jalón de orejas' en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional


Atlético Nacional vio como América de Cali le empató sobre el final a dos tantos en el partido que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Los goles del encuentro llegaron a través de Cristian Arrieta (AG) y Jarlan Barrera, por el local, mientras que por la visita estuvo Diber Cambindo y Yesus Cabrera para decretar el 2-2 final.

+ Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:”Hubiera sido más justo el resultado”

La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali

A parte de las polémicas, el autogol, la presencia del VAR y el empate al timo minuto, lo que más dio vueltas en redes sociales fue la expulsión de Neyder Moreno, quien, literalmente, solo duró 30 segundos dentro del terreno de juego al ser el sustituto de Vladimir Hernández al 90, para ser expulsado al poco tiempo tras una patada con los taches arriba a Rafael Carrascal.

Por ahora se espera que salga el boletín disciplinario para conocer el tiempo que de sanción para Neyder Moreno, que por ser tarjeta roja directa se espera que sean mínimo dos.  Por esa razón, el joven atacante del verde paisa fue criticado en las redes sociales.

Aquí algunos tuits en contra de Neyder Moreno por su expulsión

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente