Dejó Atlético Nacional y ya fue presentado en Sporting Cristal


Pasó con Nelson Reyes, quien hasta el pasado noviembre fue Director de las Divisiones Menores de Atlético Nacional. Tras el título en la Copa Águila, eligió dar un paso al costado y hoy ya está trabajando en Perú.

+ La insólita razón que originó el lío por el que Atlético Nacional no podría hacer fichajes para 2019

“Ha llegado el momento de cerrar mi ciclo como Director de las Divisiones Menores de Atlético Nacional con el título de la Copa Colombia con Cuerpo Técnico Interino de las Divisiones Menores. Me voy del club por motivos personales y con el deber cumplido en estos 7 años”, explicó Nelson Reyes en su momento en charla con el diario EL COLOMBIANO.

Se fue luego de hacer parte de 13 títulos con el equipo profesional y 24 en todas las categorías menores. Nelson Reyes, además, se encargó de promocionar jugadores de las categorías inferiores hacia el cuadro profesional. Según sus cuentas, llegaron 40 de los que recomendó.

La lista es larga: Dávinson Sánchez, Felipe Aguilar, Marlon Torres, Déiver Machado, Federico Arbeláez, Brayan Rovira, Victor Cantillo, Sebastián Gómez, Juan Pablo Nieto, Alex Castro, Rodin Quiñones, Marlos Moreno, Arley Rodríguez, Leonardo Acevedo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Yeiler Góez, Andrés Perea, Hayen Palacios, Dilan Ortiz y Kevin Mier, dentro de los destacados.

+ Exjugadores verdolagas que causan dolores de cabeza en Atlético Nacional por temas extradeportivos

Ahora ese mismo trabajo lo hará en Sporting Cristal. Terminado el ciclo en Atlético Nacional, empieza una nueva etapa para él. Arribó a territorio peruano en donde ya fue presentado. Nelson Reyes empieza su labor ya lejos del cuadro verdolaga en el que tan buenos resultados entregó.

Nelson Reyes en Sporting Cristal

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente