¿Cuál es el historial de partidos entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors?

Nacional sacó ventaja y es colíder del grupo F en Copa Libertadores


Atlético Nacional se impuso por 2-0 sobre Universidad Católica en el primer encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El compromiso se disputó en el estadio Hernán Ramírez VIllegas con anotaciones de Andrés Felipe Andrade y Jéfferson Duque.

Gracias al triunfo, el Rey de Copas comparte liderato con Argentino Juniors, equipo que también consiguió una victoria ante Nacional, de Uruguay, por 2-0 el martes anterior.

Así las cosas, el cuadro Verdolaga se ubicó segundo con los mismos puntos del primero que es el elenco gaucho. Ambos tienen tres unidades después de la victoria que lograron en la primera fecha de competencia de la instancia. Adicionalmente, ostentan la misma cantidad de goles, con una diferencia de +2.

Atlético Nacional venció con tranquilidad a Universidad Católica en Copa Libertadores

En la siguiente jornada, los antioqueños se medirán a los uruguayos en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo. Ese enfrentamiento será el próximo miércoles 28 de abril a las 5:00 p.m., mientras que el Bicho de La Paternal visitará a los chilenos, el jueves 29 a las 5:00 p.m.

A continuación, el grupo de Atlético Nacional:

Grupo F:

Argentinos Juniors: 3 puntos, +2.

Atlético Nacional: 3 puntos, +2.

Nacional: 0 puntos, -2.

Universidad Católica: 0 puntos, -2.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente