Libertad y Leonel Álvarez: ¡el próximo reto de Nacional en la Libertadores!


Consumada la clasificación del Verde a la fase 3 de la Libertadores, el equipo paisa ya conoce su próximo rival para llegar a la fase de grupos. Atlético Nacional debe medirse contra Libertad de Paraguay, equipo dirigido por Leonel Álvarez.

Aunque extranjero, Atlético Nacional deberá medirse contra un equipo que cuenta con una verdadera legión de colombianos. En la fase 3 de la Libertadores, tendrá que chocar con Libertad. Ese será su último obstáculo si desea jugar la fase de grupos del torneo continental.

+ Vuelve y juega: ¡Juanfer Quintero sigue dulce con los golazos!
+ A Nacional le bastó con ganar en Venezuela para eliminar a La Guaira.

En primer lugar, Libertad de Paraguay es comandado y dirigido por Leonel Álvarez. El estratega colombiano es recordado en el FPC por sus etapas en Independiente Medellín y Deportivo Cali. Además, por su etapa como entrenado de la Selección Colombia de mayores.

Por otra parte, el club cuenta con dos viejos conocidos de Atlético Nacional. Para 2019, Álvarez se hizo hizo con los servicios de Macnelly Torres y Álex Mejía. Ambos con un exitoso pasado en la institución Verdolaga y que ahora volverán al Atanasio defendiendo los colores del Repollero.

Álex Mejía y Macnelly Torres en su debut con Libertad.

Por último, y no menos importante, cabe destacar la presencia de uno de los jugadores más emblemático del fútbol guaraní. Óscar ‘Tacuara’ Cardozo es la ficha con más experiencia y el referente de la plantilla liderada por Leonel Álvarez.

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente