Después de derrotar a Deportes Tolima por 1-0 en la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II, Atlético Nacional se prepara para viajar este lunes a Estados Unidos, donde enfrentar la Florida Cup, torneo al que fue invitado la semana anterior, luego de que renunciaran Arsenal e Inter de Milán, por presentar casos positivos por COVID-19 en su plantel.

El club anunció que se desplazará hasta Orlando con 18 futbolistas, por lo que el plan del entrenador Alejandro Restrepo es llevar los refuerzos que no ha podido inscribir en el rentado local, para que tengan fogueo y ritmo de competencia, pensando en el momento en que se solucione el problema con la Dimayor y pueda contar con ellos.

Por lo tanto, el DT podrá conformar un esquema defensivo integrando la experiencia de Felipe Aguilar, pero también en el mediocampo podría probar a Yeison Guzmán y en el ataque a Dorlan Pabón con Ruyery Blanco. Todos, durante el encuentro que el Rey de Copas disputará frente a Millonarios FC, el próximo miércoles.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

Con esto, el estratega empezará a hacerse una idea de lo que será su equipo versión 2021-II, para que al instante de recibir el aval para integrar a los nuevos, ya tenga algunas opciones de juego que correspondan al proyecto deportivo que está construyendo.

“El conjunto verdolaga estará viajando el próximo lunes a los Estados Unidos con 18 jugadores y regresará el jueves de la misma semana pensando en el juego por la fecha 3 de la Liga Betplay ante Independiente Santa Fe, partido a disputarse el 3 de agosto en el estadio El Campín”, explicó el equipo hace unos días.