Nacional espera seguir sumando contra Águilas Doradas con el regreso de La Fiera

Nacional espera seguir sumando contra Águilas Doradas con el regreso de La Fiera


Atlético Nacional visitará a Águilas Doradas este sábado por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I. El técnico Alexandre Guimarães recuperó a uno de sus titulares: Jéfferson Duque, quien se perdió los compromisos contra América de Cali y Atlético Bucaramanga, y que con su ingreso unos minutos frente a Alianza Petrolera demostró que está listo para volver a ser inicialista.

“Me siento muy bien, creo que ya estoy a tope para competir para lo que se viene y ansioso porque lleguen esos partidos importantes que se vienen”, expresó el delantero.

Mientras estuvo ausente, su compañero Jonatan Álvez jugó en solitario en algunos duelos y se destapó cuando tuvo al lado a Tomás Ángel. Ahora que retorna a su lugar, espera poder compartir de nuevo en ataque con el uruguayo. “Los partidos que se hicieron con Jonatan en la parte ofensiva para mí fueron importantes. Creo que él es un poco más de área y a mí me tocó salir a buscar la pelota y los espacios. Creo que se ha ido trabajando bien y si el profe decide ponernos a trabajar juntos, buscaré hacerlo de la mejor manera”, apuntó.

¿Cuál es el historial de Atlético Nacional visitando a Águilas Doradas?

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

Durante los días que hizo su recuperación, sus compañeros anotaron y por ejemplo, Jarlan Barrera se le adelantó en número de tantos en la tabla de goleadores. “Para mí, para todos los hinchas y para el profe, independientemente de que esté yo o no, ahora que Jonatan vuelve al gol es importante para él porque se va a coger confianza, sabemos de su trayectoria y de la cuota goleadora que tiene. Yo creo que es importante, esté yo o no esté, venimos haciendo un trabajo muy bueno, se vienen marcando goles sea los nueves, los extremos o los volantes, tenemos mucho potencial arriba de gol y esperemos seguir explotando esto”, indicó.

El atacante se ha convertido en un líder de la plantilla del entrenador brasileño y desde que hizo público su halón de orejas que se convirtió en polémica, las cosas cambiaron. “Los jugadores son conscientes de lo que se dijo esa vez y de lo que tenían que hacer. Creo que lo tomaron de la mejor manera y no sé si lo que se ha venido haciendo fue fruto de eso, pero bueno, ahora lo que toca es seguir y no dejar que el equipo se baje”, agregó.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente