A Nacional le bastó con ganar en Venezuela para eliminar a La Guaira


En el duelo de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, Atlético Nacional empató sin goles con Deportivo La Guaira en casa. Sin embargo, consiguió la clasificación gracias a la victoria que obtuvo en Caracas.

A pesar del resultado, el Verdolaga fue el único que buscó la victoria en el Atanasio Girardot. Deportivo La Guaira llegó a Medellín con la necesidad de remontar, pero nunca propuso un juego para ganarle al equipo paisa. El que puso más juego y actitud fue el equipo de Paulo Autori.

Sin embargo, esas buenas cualidades no bastaron en Atlético Nacional que quedó en deuda. En el ataque, el equipó Verde se vio muy impreciso y la puntería falló todo el partido. Ninguno de los atacante logró vencer el arco del equipo venezolano.

A pesar del empate, Nacional se quedó con el global a favor tras ganar el duelo de ida con un marcador de 0-1. Esa anotación de Sebastián Gómez bastó para que el equipo antioqueño consiguiera su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores.

En la siguiente fase de repechaje, Atlético Nacional deberá medirse contra Libertad de Paraguay. El equipo guaraní viene de vapulear a The Strongest de Bolivia. Este equipo es dirigido por el colombiano Lionel Álvarez.

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente