MEDELLIN - COLOMBIA, 17-02-2019: Paulo Autuori de Mello técnico de Nacional gesticula durante partido por la fecha 5 de la Liga Águila I 2019 entre Atlético Nacional y La Equidad jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Paulo Autuori de Mello coach of Nacional gestures during match for the date 5 of the Liga Aguila I 2019 between Atletico Nacional and La Equidad played at the Atanasio Girardot Stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage / Leon Monsalve / Cont

Nacional se volvió a complicar: empató con La Equidad en Medellín


Por la quinta fecha de la Liga Águila, Atlético Nacional sumó su segundo empate al hilo en el torneo tras igualar 1-1 contra La Equidad. A pesar del empate, este punto le permite mantenerse dentro de los primeros ocho del campeonato.

La decisión de Paulo Autori para este juego fue que Atlético Nacional enfrentara a La Equidad con el equipo estelar. Una apuesta arriesgada teniendo en cuenta el calendario, pero lógica para no ceder terreno en el torneo local. Al final, su movida pasó gran factura.

En primer lugar, Nacional se volvió a mostrar carente de ideas y muy impreciso al frente del arco rival. De todas las opciones creadas, solo la de Hernán Barcos terminó en gol. Otras cuatro oportunidades claras de anotar fueron desperdiciadas.

Por otra parte, la defensa del Verdolaga esta vez falló. El equipo comenzó ganando, pero apenas arrancó el segundo tiempo, la visita sorprendió. Equidad no le perdonó a Nacional su pasividad y le cobró uno de esos goles tildados de “camerino”.

Por último, el equipo empató y quedó con dos bajas sensibles luego de tomar el riesgo de ir por todo ante el onceno bogotano. Primero, el delantero argentino salió con molestias físicas. Entre tanto, Cristian Mafla vio la tarjeta roja y se perderá el próximo duelo en la Liga Águila con Nacional.

Así las cosas, el verdolaga llegó a 9 unidades en el rentado Nacional y estará, parcialmente, en la sexta casilla de la tabla de posiciones. Su próximo rival en Liga Águila será Unión Magdalena, duelo que se disputará en Santa Marta.

También te puede interesar…

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente