Nacional de Uruguay: "Los colegas de Medellín consideraron que todo era normal"

Nacional de Uruguay: “Los colegas de Medellín consideraron que todo era normal”


Nacional, de Montevideo se negó durante gran parte de la tarde en desplazarse para el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, para disputar el compromiso de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 ante Atlético Nacional. El club uruguayo exigía garantías y la Conmebol lo obligó a presentarse en el partido que terminó por 0-0.

Este jueves, con el plantel del Bolso ya volando hacia su país, la institución compartió un video en donde se observa una tanqueta de la Fuerza Pública y algunos estruendos a las afueras del hotel de concentración del equipo.

“Es la última imagen que tomaron los jugadores antes de recibir la orden de salir al estadio. Se reclamaron garantías, se reclamó empatía a los colegas de Medellín e ir juntos dando una señal sobre el valor de la vida mas allá de la pelota. Consideraron que todo era “normal””, escribieron.

Yhonny Ramírez: “El pueblo colombiano merece nuestro apoyo”

“Para Conmebol la pelota pesó más que la vida”

Además acompañaron el tweet con una fotografía de los manifestantes en la que sostienen una pancarta con el siguiente mensaje: “No hay futbol en un charco de sangre”.

A continuación, el video que compartió Nacional, de Montevideo:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente