Nacional, de Montevideo no quiere venir a Colombia a jugar vs. Atlético Nacional
FOTO: LIBERTADORES

Nacional, de Montevideo no quiere venir a Colombia a jugar vs. Atlético Nacional


Atlético Nacional perdió este jueves por 0-2 con Argentinos Juniors en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Y este viernes se enteró que su próximo rival, Nacional, de Montevideo, le notificó a la Conmebol que no quiere viajar a Colombia para el compromiso.

El país se encuentra pasando por una crisis debido al Paro Nacional y las diferentes manifestaciones en las principales ciudades no permiten tener garantías para la realización del fútbol colombiano ni internacional. Es por ello que el Bolso le envió un comunicado oficial al ente deportivo sudamericano para solicitar el traslado de sede.

Cabe recordar que el encuentro está programado para el miércoles 12 de mayo a a las 9:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, justo una de las zonas donde por estos días se enfocan los problemas que han dejado las marchas y los enfrentamientos.

¡Nacional, Santa Fe y La Equidad ya fueron vacunados contra el Covid-19!

El jugador figura que perdería Atlético Nacional para el segundo semestre

A la espera de la confirmación, el Verde y el conjunto uruguayo solo piden que sea con anticipación para poder organizar la logística de estos viajes. Por su parte, el Rey de Copas intentará conseguir que el duelo se dispute en países como Perú o Ecuador, que le quedan un poco más cercano para el desplazamiento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente