Nacional completó sus cupos en Dimayor para la Liga BetPlay 2021-I con juveniles
Foto: Twitter Atlético Nacional

Nacional completó sus cupos en Dimayor para la Liga BetPlay 2021-I con juveniles


El libro de transferencias en el fútbol colombiano está próximo a cerrarse, por lo que los clubes deberán definir su plantilla en su totalidad. Atlético Nacional ya lo hizo y le entregó dos de sus tres últimos cupos a sus juveniles, apostándole a la formación de estos y pensando en un futuro.

El cuadro Verdolaga completó rápidamente el listado, debido a que además de la Liga BetPlay 2021-I, este año estará disputando también la Copa Libertadores, en la que comienza su participación el 11 de marzo, enfrentando a Guaraní, de Paraguay o Royal Pari, de Bolivia. De esa llave ya se jugó el partido de ida, con una gran ventaja de los paraguayos por 0-4, la cual tendrán oportunidad de consolidar en Asunción. Por lo que se presume que el rival del Verde será el conjunto dirigido por Gustavo Costas.

Esta semana, el equipo antioqueño tramitó los contratos de los integrantes de la categoría Sub-20. “Los jugadores Brahian Palacios y Jesús Zabala firmaron su primer contrato como jugadores profesionales. Ambos estarán ligados al club por los próximos tres años”, anunciaron.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡El nuevo goleador de la Liga BetPlay 2021-I es Verde!

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

Palacios tiene 18 años, es un extremo izquierdo que militaba en el Club Sol de Oriente, del fútbol aficionado de Medellín. Zabala, por su parte, tiene 19 años y arribó tras el convenio con Greeland. “A ambos jugadores les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa como futbolistas profesionales en el club más grande de Colombia”, agregaron.

Con los dos jóvenes deportistas, el Rey de Copas ajustó 29 inscritos en Dimayor y le resta un lugar para incluir a un futbolista más. La fecha para el cierre de fichajes concluirá el próximo 5 de marzo.

Esta la información de los juveniles, compartida por Atlético Nacional a través de su revista digital:

Nacional completó sus cupos en Dimayor para la Liga BetPlay 2021-I con juveniles

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente