Nacional: a alargar el invicto por Liga en El Campín contra Santa Fe, ya son 4 años sin perder

Nacional: a alargar el invicto por Liga en El Campín contra Santa Fe, ya son 4 años sin perder


Atlético Nacional afrontará esta noche su partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-II visitando a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a las 8:00 p.m.

El Verde viajó a Bogotá con una nómina en la que tampoco logró incluir a los refuerzos que incorporó para la segunda parte de la temporada 2021, pues aún no soluciona los líos con la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y Cortuluá por el caso Fernando Uribe, por lo que no pudo inscribirlos.

El entrenador Alejandro Restrepo confía en el grupo que tiene a disposición para dicho compromiso, bajo la premisa de ser un plantel propositivo. Así se espera que salga al gramado del escenario capitalino, donde lo estará esperando un León que no ha podido ganar en el inicio del torneo y que marcha último en la tabla de posiciones.

Atlético Nacional y el homenaje a sus hinchas fallecidos por COVID-19 

Y es que no solo el presente del cuadro Cardenal le hace pensar al Verdolaga que posee posibilidades de quedarse con los tres puntos. También la historia reciente lo favorece en el rentado principal del balompié colombiano, pues el conjunto bogotano no les gana en su casa desde el 2017.

[ads2

Ya son cuatro años desde que los locales triunfaron por 1-0 en el mes de julio. De ahí en adelante, el Rey de Copas consiguió cuatro victorias y dos empates. Por lo que hoy la consigna será agregarle una alegría más al conteo y con ello, montarle la perseguidora al líder de la clasificación, Millonarios FC. Cabe recordar que el elenco antioqueño ajusta cuatro unidades y los Embajadores, nueve.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente