Quintero, agradecido con Atlético Nacional, pero…

¡Mensaje de Juanfer Quintero dedicado a Atlético Nacional!


Juanfer Quintero vistió la camiseta de Atlético Nacional en 2012 y casi una década después sigue agradeciendo lo que significó para su carrera el paso por el cuadro verdolaga.

Después de destacarse con Envigado FC siendo muy joven, fue Atlético Nacional el que le dio la oportunidad de mostrarse y ser fichado por un cuadro europeo. Disputó 28 partidos e hizo 4 goles. Luego de eso pasó a jugar a la Serie A con Pescara Calcio. De ahí pasó a FC Porto y Stade Rennais antes de regresar al fútbol colombiano.

▶: Giovanni Moreno y la opción de Atlético Nacional

▶: Conmebol confirmó el estadio en el que se enfrentarán Atlético Nacional y Nacional, de Uruguay

▶: Aldair Quintana, ¿es el arquero que necesita Atlético Nacional?

Hoy en día Juanfer Quintero está en el fútbol chino. Llegó tras ganar la Copa Libertadores con River Plate. Juega para Shenzhen FC con el que ya completa 4 presencias oficiales (3 asistencias). Y desde allí, a través de las redes sociales, dejó el mensaje en el que destacó a Atlético Nacional. Fue a través de una historia en Instagram.

“Siempre voy a estar agradecido con Atlético Nacional. Me dio la oportunidad de mostrarme al mundo y confió en mí. El ser hincha del Medellín no tiene nada que ver con… con respeto siempre”, escribió el talentoso futbolista que ya disputó un par de Mundiales con la Selección Colombia.

A los 28 años, Juanfer Quintero está iniciando una nueva experiencia en su carrera. Tomó la decisión que extrañó a más de uno, al irse a hacer parte de un fútbol en Asia que dista mucho de los retos que ya tenía a nivel Conmebol. A la distancia se acuerda del elenco verdolaga.

El mensaje de Juanfer Quintero para Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente