La respuesta de Guimarães para los reclamos de los hinchas de Atlético Nacional

“Me quito el sombrero para la compresión que han tenido en tres meses”


El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, destacó lo hecho por sus jugadores en tan poco tiempo desde su llegada al banquillo a comienzo de año.

El triunfo 3 – 0 frente a Envigado solo ratificó el buen momento por el que viene pasando el equipo durante todo este año. Líderes y clasificados para los playoffs, además se siguen consolidando como el mejor local de la Liga BetPlay.

“En la gran mayoría de los partidos hemos jugado bastante bien, y hemos tenido mucha versatilidad, creo que Nacional hace mucho no tenía estos números, lo que hemos ganado, nos lo hemos ganado muy bien”, destacó el DT.

Michael Chacón y los recientes goles de tiro libre en Atlético Nacional

Atlético Nacional goleó a Envigado y alcanzó la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay

Andrés “Rifle” Andrade selló la clasificación de Atlético Nacional

“Hace rato Atlético Nacional no tenía estos números. En casa hemos ganado todos los partidos, solo hemos empatado un partido hasta ahora (frente América)”, sostuvo.

En lo que más enfatizó fue en el margen de crecimiento que han venido desarrollando sus jugadores en tan poco tiempo. Una de las claves de su buen rendimiento está en las rotaciones y el compromiso con el que salen a disputar cada partido, ya sea de local o de visitante.

Cada vez que el equipo sale a jugar deja sensaciones muy buenas y esto es en parte a lo hecho por el timonel extranjero. Con este triunfo Nacional llegó a los 31 puntos en la Liga BetPlay. Le restan dos partidos frente al Deportivo Cali en Palmaseca y culminará nuevamente de local contra Patriotas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente