Mensaje directo de la barra Los Del Sur a Atlético Nacional

¿Más público en el Atanasio Girardot con Atlético Nacional que con el DIM?


En la primera fecha de la Liga BetPlay II-2021, Independiente Medellín jugó en el Atanasio Girardot con 3 mil personas en las tribunas. Ahora viene partido de Atlético Nacional y se está intentando que sea con más gente.

Es versión que está empezando a manejarse a través de periodistas en Antioquia. Por solicitud del cuadro verdolaga y con aprobación de la Alcaldía de Medellín, se estaría evaluando un aforo de público que oscila 8 mil y 10 mil personas para el juego que disputará Atlético Nacional ante Deportes Tolima el próximo sábado (8:00 p.m.).

▶: Fernando Uribe, Vlacho y todos los ex Atlético Nacional que empezaron la Liga BetPlay siendo figuras

▶: Jéfferson Duque y su nuevo puesto en los goleadores históricos de Atlético Nacional

▶: Néstor Humberto Martínez y lo último del caso entre Atlético Nacional y Cortuluá

Por ahora la situación está en análisis. Lo que sí ha logrado Atlético Nacional es que su equipo femenino juegue este miércoles por la Fecha 3 de la Liga también con público en la tribuna, de esta forma: 500 boletas en Occidental Alta y con venta exclusiva a través de Siempre Verdolaga (Internet).

Aquellas personas que asistan a ese compromiso entre Atlético Nacional y América de Cali de la Liga BetPlay Femenina, por recomendación de la Secretaría de Salud, deberán llevar tapabocas desechable y mantenerlo cubriendo nariz y boca durante todo el compromiso. A partir de ahí y lo que suceda en dicho encuentro se tendrán más argumentos para la solicitud del juego de la Liga BetPlay con el equipo masculino.

Atlético Nacional viene de debutar en el certamen con empate en condición de visitante. Terminó 2-2 ante Envigado FC en el Polideportivo Sur. Allí jugó sin espectadores en la tribuna. La primera vez que contaría con sus hinchas será ante Deportes Tolima. Está por definirse la cantidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente