Más malas noticias para Nacional: continuaría localía en Libertadores por fuera de Colombia

Más malas noticias para Nacional: continuaría localía en Libertadores por fuera de Colombia

Atlético Nacional quedó golpeado con la derrota por 0-2 que sufrió ante Argentinos Juniors en Paraguay, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El Verde se notó incómodo con su viaje relámpago que no le permitió entrenar ni descansar lo suficiente, sumado a pasar su localía a otro país. La mala noticia es que el próximo partido también tendría que disputarlo por fuera de Colombia.

La crisis por la que atraviesa Colombia no permite garantías suficientes para que se celebren compromisos en los estadios locales, por las recurrentes manifestaciones en las principales ciudades del país. Sin embargo, el torneo continental continúa su marcha normal y al Verdolaga le tocará pensar en recuperar el terreno perdido en el escenario deportivo que la Conmebol decida.

El siguiente reto del Rey de Copas será recibiendo a Nacional, de Montevido, con el que ya empató por 4-4 en territorio charrúa. Este duelo tendría que programarse en otra sede en el extranjero, pero el club le advirtió al ente sudamericano que en esta ocasión necesita un aviso pronto, para poder organizar toda la logística que esto conlleva y no tener que desplazarse contra el tiempo, como ya sucedió.

¡Nacional, Santa Fe y La Equidad ya fueron vacunados contra el Covid-19!

Adicionalmente, el Bolso ya le manifestó su preocupación a la Conmebol por la situación colombiana y le pidió que el encuentro se juegue en un país diferente a Colombia. Cabe recordar que dicho enfrentamiento tenía como estadio el Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. No obstante, ahora está pendiente el lugar. Lo único seguro es que será el miércoles 12 de mayo.


Siguiente