Más de lo que pasó con Jarlan Barrera en el Nacional vs. Junior

Más de lo que pasó con Jarlan Barrera en el Nacional vs. Junior


La segunda vez que Jarlan Barrera enfrentó a Junior dejó registros imborrables. La agresión por la que expulsaron a Teo Gutiérrez y las múltiples infracciones que recibió, son ejemplo de ello.

Jarlan Barrera fue 3 veces campeón con Junior (2 Copas y una Liga). Se fue para tener su experiencia internacional con Rosario Central en Argentina. Y volvió al fútbol colombiano para jugar con Atlético Nacional. Está en su segundo año con el elenco verdolaga y en él volvió a tener partido ante su exequipo. El primero terminó 2-2 en octubre de 2020.

?: Jarlan, gesto tras la expulsión de Teo Gutiérrez y mensaje por la victoria de Nacional

?: ¿Guimaraes sacó a Jarlan Barrera para protegerlo de más agresiones?

?: Cuando todo era felicidad entre Teo Gutiérrez y Jarlan Barrera

?: Debates: ¿Con toda la pesada para enfrentar a Guaraní?

Ahora disputó uno en el que fue mucho más protagonista. No marcó ni asistió. No lo necesitó para serlo. Sí hizo parte de una de las jugadas más polémicas. Discutió con Teo Gutiérrez y terminó cara a cara con él. Luego el jugador de Junior fue expulsado por lo que se entendió como una agresión a Jarlan Barrera.

Él, además, varias veces en el partido terminó en el piso por infracciones de hombres de Junior. La cuenta en Twitter @JuniorMedia_ publicó un video con jugadas del primer tiempo en las que se aprecian dichas acciones. A los 2 minutos Fabián Ángel le hizo la primera. Luego Jarlan Barrera recibió infracciones de Willer Ditta y del mismo mediocampista boyacense.

Lo que pasó con Jarlan Barrera en el primer tiempo de Atlético Nacional vs. Junior

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente