Maratón 2.0: abril también tiene seguidilla de partidos para Atlético Nacional
Atlético Nacional superó el difícil mes de marzo en el que tuvo que competir a un ritmo elevado en dos torneos.

Maratón 2.0: abril también tiene seguidilla de partidos para Atlético Nacional


Atlético Nacional superó el difícil mes de marzo en el que tuvo que competir a un ritmo elevado en dos torneos: Liga BetPlay 2021-I y Copa Libertadores 2021. El Verde obtuvo, en su mayoría, buenos resultados y mantuvo a su plantilla sin lesiones de consideración.

El entrenador Alexandre Guimarães apenas necesitó darle receso a cuatro de sus dirigidos por sobrecargas musculares. Yerson Mosquera, Yerson Candelo, Sebastián Gómez y Jonatan Álvez se perdieron los dos últimos juegos del rentado local, pero ya están otra vez a disposición para continuar con el calendario.

Y precisamente, el abril el panorama de responsabilidad es similar. El elenco antioqueño comenzará este sábado recibiendo a Envigado FC en el estadio Atanasio Girardot, a las 6:05 p.m. por la fecha 17. De ahí viajará a Paraguay, donde se medirá en el duelo de ida de la tercera ronda del certamen continental contra Libertad, el miércoles 7 de abril a las 7:30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción.

Los datos que dejó la derrota de Nacional ante Tolima

Dayro Moreno: “Quedé con sed de revancha en Nacional”

Luego, regresará a Colombia para preparar reto de visitar al Deportivo Cali por la fecha 18, el sábado 10 a las 8:00 p.m. en el estadio de Palmaseca. Y sin lograr mucho descanso, se embarcará de nuevo hacia su ciudad para chocar con los paraguayos en el juego de vuelta en el recinto paisa, el miércoles 14 del mismo mes a las 7:30 p.m. 

Por último, el Rey de Copas cerrará la última jornada del todos contra todos de local frente a Patriotas Boyacá, el fin de semana del 17 y 18 de abril. Esa programación aún está pendiente de ser anunciada por la Dimayor. 

De ahí en adelante, el conjunto Verdolaga afrontará los playoffs en Colombia y si clasifica a la fase de grupos del campeonato sudamericano, continuará su trasegar cuando la Conmebol defina fechas y horas. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente