Manifestantes en Pereira protestan para que no se juegue Atlético Nacional vs. Nacional

Manifestantes en Pereira protestan para que no se juegue Atlético Nacional vs. Nacional


El medio uruguayo Tirando Paredes informó a través de su cuenta en Twitter, que un grupo de manifestantes llegó hasta el hotel de concentración, donde se encuentra hospedado Nacional, de Montevideo para protestar por la realización del partido contra Atlético Nacional.

Las personas acudieron al lugar con banderas, pancartas y demás para pedir que no se juegue el compromiso de la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2021. “El fútbol no se juega”, dice la arenga más escuchada en el video.

Según el portal, la delegación del Bolso “continúa dentro del hotel mientras se desarrolla la manifestación. Aún nadie partió rumbo al estadio de Pereira, más que nada la utilería que suele trasladarse antes que el plantel y cuerpo técnico”.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo”

Además, aseguraron que el club ya hizo un llamado a la Conmebol y le aseguró que no se desplazará hacia el Hernán Ramírez Villegas por no contar con las garantías suficientes. El partido está programado para las 9:00 p.m.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente